Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000663370
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarduño Vera, Roberto
dc.creatorOrtíz Mar, Alejandro-
dc.date.created2010-10-15T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000663370-
dc.format.extent1 recurso en línea (v, 105, xxviii páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000663370
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLos mercados digitales de información frente a la educación superior en México
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorGarduño Vera, Roberto::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorOrtíz Mar, Alejandro::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameMaestría en Bibliotecología y Estudios de la Información
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/octubre/0663370/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01053-O1-2010
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-12-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000663370.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
0663370_A1.pdfTexto Completo711.24 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons