Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000662993
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSan Martín, Iván-
dc.creatorCáceres Pérez, Iyari Paola
dc.date.created2010-10-09T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000662993-
dc.format.extent1 recurso en línea (101, [2] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000662993
dc.subjectEspacios públicos
dc.subjectMéxico
dc.subjectEspacio (Arquitectura)
dc.subjectArquitectura
dc.subjectVocación
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl centro comercial como arquitectura mediática y su vocación como espacio público en la Ciudad de México
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorSan Martín, Iván::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorCáceres Pérez, Iyari Paola::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Arquitectura
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/octubre/0662993/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Arquitectura
dc.identifier.classification001-00149-C4-2010
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000662993.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0662993_A1.pdfTexto Completo4.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons