Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000662424
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLuna Domínguez, María del Carmen
dc.creatorGonzález Robles, María Sandra Paulina
dc.date.created2010-09-28T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000662424-
dc.format.extent1 recurso en línea (79 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000662424
dc.subjectMedicina familiar
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleEficacia de una estrategia educativa participativa sobre la técnica de aplicación de insulina en el diabético tipo 2
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorLuna Domínguez, María del Carmen::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGonzález Robles, María Sandra Paulina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Medicina Familiar)-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/septiembre/0662424/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Medicina
dc.identifier.classification001-11226-G24-2010
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000662424.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0662424_A1.pdfTexto Completo1.3 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons