Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000662234
Clasificación : 001-24123-F1-2010
Sustentante: Feike, Petra
Asesor(es) : Mendoza Martínez, Félix
Título : Modelo de intervención pedagógica para fomentar, en alumnos de nivel intermedio-avanzado, el aprendizaje significativo durante la lectura en español como lengua extranjera
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (101 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000662234
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000662234
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000662234.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0662234_A1.pdfTexto Completo1.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons