Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000661482
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosas Carrasco, Oscar
dc.creatorGonzález Flores, Eduardo
dc.date.created2010-09-07T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000661482-
dc.format.extent1 recurso en línea (33 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.language.iso-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000661482
dc.subjectDiabetes
dc.subjectMedicina interna
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleEvaluación de los conocimientos de pacientes con diabetes sobre su enfermedad y la relación con complicaciones crónicas y nivel educativo de escolaridad : aplicación del cuestionario de conocimientos sobre diabetes en español (CCDE) en población del Hospital General de México
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorRosas Carrasco, Oscar::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGonzález Flores, Eduardo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Medicina Interna)-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/septiembre/0661482/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Medicina
dc.identifier.classification001-11227-G11-2010
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000661482.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0661482_A1.pdfTexto Completo541.77 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons