Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000661428
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Montero, Rubén
dc.contributor.advisorRizzoli Córdoba, Antonio
dc.creatorZavaleta Hernández, Sergio Enrique
dc.date.created2010-09-06T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000661428-
dc.format.extent1 recurso en línea (51 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000661428
dc.subjectUrgencias pediátricas
dc.subjectPediatría
dc.subjectNiños
dc.subjectEnfermedades
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleAplicación de la prueba de concordancia de guiones en urgencias pediátricas de un hospital de tercer nivel
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorEspinoza Montero, Rubén::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorRizzoli Córdoba, Antonio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorZavaleta Hernández, Sergio Enrique::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Pediatría)-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/septiembre/0661428/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Medicina
dc.identifier.classification001-11237-Z4-2010
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000661428.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0661428_A1.pdfTexto Completo1.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons