Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000660149
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarrón Tirado, Concepción
dc.creatorGutiérrez Matamoros, Mónica Patricia
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000660149-
dc.format.extent1 recurso en línea (61 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000660149
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa tendencia de la práctica docente en el posgrado de pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, basado en las tesis de maestría, año 2006
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBarrón Tirado, Concepción::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGutiérrez Matamoros, Mónica Patricia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/agosto/0660149/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01025-G12-2010
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000660149.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0660149_A1.pdfTexto Completo492.25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons