Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000659876
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñiz Rangel, María del Carmen
dc.creatorBobadilla Ortiz, Arline
dc.date.created2010-08-11T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000659876-
dc.format.extent1 recurso en línea (V, 166 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000659876
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa imagen femenina en la publicidad, caso El Palacio de Hierro
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMuñiz Rangel, María del Carmen::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBobadilla Ortiz, Arline::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Comunicación y Periodismo
dc.degree.grantorUniversidad Insurgentes
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/julio/0659876/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPlantel Tlalpan
dc.degree.departmentEscuela de Comunicación y Periodismo
dc.identifier.classification052-330042-B1-2010
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000659876.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0659876_A1.pdfTexto Completo1.97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons