Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658909
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Hoyos, Jorge
dc.creatorDalabi Fernández, Daniel Alberto
dc.date.created2010-06-11T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658909-
dc.format.extent1 recurso en línea (107 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000658909
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePlan de marketing de la empresa Barcel para el año 2009
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGarcía Hoyos, Jorge::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorDalabi Fernández, Daniel Alberto::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Economía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/junio/0658909/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Economía
dc.identifier.classification001-00821-D4-2010
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000658909.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.14 kBMARCVisualizar/Abrir
0658909_A1.pdfTexto Completo4.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons