Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658370
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Alamilla, Rosa
dc.creatorMorales de la Cruz, Rosaura
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658370-
dc.format.extent1 recurso en línea (60, [10] páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000658370
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLos materiales didácticos como estrategias para la comprensión lectora en los niños de 5° año grupo A de educación primaria
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPérez Alamilla, Rosa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMorales de la Cruz, Rosaura::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad de Sotavento A. C.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/mayo/0658370/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPlantel Villahermosa Tabasco
dc.degree.departmentFacultad de Pedagogía
dc.identifier.classification044-891723-M1-2010
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000658370.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0658370_A1.pdfTexto Completo892.16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons