Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658271
Clasificación : 001-01921-S12-2010
Sustentante: Sánchez y Sánchez, Magdalena Nuria
Asesor(es) : Muria Villa, Irene Daniela
Título : Programa de estrategias de comprensión lectora para textos de historia y técnicas para el aprender la noción de tiempo histórico en cuarto grado de primaria
Fecha de publicación : 2005
Páginas: 1 recurso en línea (323 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658271
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000658271
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000658271.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0658271.pdfTexto Completo23.27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons