Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658235
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorKuschick Ramos, Murilo
dc.creatorReyes Flores, Adriana
dc.date.created2010-05-27T00:00:00-
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658235-
dc.format.extent1 recurso en línea (174 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000658235
dc.subjectMedios de comunicación masiva
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLas encuestas y el poder de los medios de comunicación : elecciones presidenciales 2006
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorKuschick Ramos, Murilo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorReyes Flores, Adriana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/mayo/0658235/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00466-R3-2010
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000658235.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0658235_A1.pdfTexto Completo3.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons