Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658144
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMejía Estañol, Raúl
dc.creatorBautista Arbea, Erica Michel
dc.date.created2010-05-25T00:00:00-
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658144-
dc.format.extent1 recurso en línea (204 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000658144
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleManual de gestión enfocado a la atención a clientes vía telefónica en A-TI-END S.A.
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMejía Estañol, Raúl::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBautista Arbea, Erica Michel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/mayo/0658144/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification001-00622-B3-2010
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000658144.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
0658144_A1.pdfTexto Completo8.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons