Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658022
Clasificación : 001-01328-A1-2010
Sustentante: Andrade Almeida, Iracema María de
Asesor(es) : Sigal Sefchovich, Jorge Rodrigo
Orduña Bustamante, Felipe
Sánchez Escuer, Marco Alejandro
Título : El concepto de convergencia temporal aplicado a la interpretación de obras electroacústicas mixtas para violonchelo
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (XXI, 187 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Música (Interpretación Musical)
Escuela o Facultad : Escuela Nacional de Música
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658022
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000658022
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000658022.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0658022.pdfTexto Completo5.82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
0658022_A2.zipEjemplos de Audio. Synchronisms No. 3 (1964), Mario Davidovsky. Le Repas du Serpent & Retour a la Raison (2004), Javier Álvarez42.44 MBUnknownVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons