Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000657601
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Gutiérrez, María Luisa
dc.creatorMartínez Alvarez, Marisa
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000657601-
dc.format.extent1 recurso en línea (69 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000657601
dc.subjectCultura corporativa
dc.subjectComunicación y cultura
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleCultura organizacional y plan de comunicación : requisitos para el éxito
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorDíaz Gutiérrez, María Luisa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMartínez Alvarez, Marisa::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Economía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/mayo/0657601/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Economía
dc.identifier.classification001-00821-M13-2010
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000657601.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.21 kBMARCVisualizar/Abrir
0657601_A1.pdfTexto Completo493.32 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons