Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000657511
Clasificación : 001-50524-O1-2010
Sustentante: Ortiz León, Miguel Ángel
Asesor(es) : Mendoza Mata, María Teresa
Título : La influencia de los medios de comunicación en la compra de tabletas de ácido acetilsalicílico de 500 mg en el municipio de Valle de Chalco
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (49 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Químico Farmacéutico Biólogo
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Medios de comunicación masiva
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000657511
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptb2010/mayo/0657511/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000657511.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0657511_A1.pdfTexto Completo655 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons