Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656753
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiña Lope, José Felipe
dc.creatorMantilla García, José Raúl
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656753-
dc.format.extent1 recurso en línea (iii, 181 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000656753
dc.subjectCiudadanía
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa mercadotecnia política y su impacto en el posicionamiento de un candidato en la ciudadanía
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPiña Lope, José Felipe::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMantilla García, José Raúl::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Villa Rica
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2010/abril/0656753/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPlantel Boca del Río
dc.degree.departmentFacultad de Administración y Contabilidad
dc.identifier.classification022-875202-M1-2010
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000656753.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0656753_A1.pdfTexto Completo981.19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons