Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656570
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillarreal Fernández, Ana Maria
dc.creatorOrea Piana, Ada Leonor
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656570-
dc.format.extent1 recurso en línea (105 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000656570
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa relación entre los mensajes televisivos y los resultados de la contienda electoral del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en el 2006
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVillarreal Fernández, Ana Maria::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorOrea Piana, Ada Leonor::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad de Sotavento A. C.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2010/abril/0656570/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPlantel Coatzacoalcos Veracruz
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias de la Comunicación
dc.identifier.classification044-885924-O1-2010
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000656570.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0656570_A1.pdfTexto Completo1.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons