Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656558
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontemayor Aceves, Martha Elena
dc.contributor.advisorGonzález Juárez, Graciela
dc.creatorChávez Arista, Ana Luz
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656558-
dc.format.extent1 recurso en línea (112 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000656558
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl aprendizaje significativo en la enseñanza de las cinco declinaciones latinas a partir de fábulas de Fedro
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorMontemayor Aceves, Martha Elena::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGonzález Juárez, Graciela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorChávez Arista, Ana Luz::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Letras
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2010/abril/0656558/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01039-C3-2010
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000656558.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0656558_A1.pdfTexto Completo1.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons