Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656282
Clasificación : 001-00149-S2-2010
Sustentante: Salazar Rangel, Emelina Magda
Asesor(es) : Boils, Guillermo
Título : Libre acceso vs exclusión de personas con discapacidad motriz en espacios educativos : arquitectura en escuelas secundarias públicas de la Delegación Coyoacán
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (171 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Arquitectura
Escuela o Facultad : Facultad de Arquitectura
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Acceso para personas con discapacidad
Arquitectura
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656282
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2010/abril/0656282/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000656282.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0656282_A1.pdfTexto Completo4.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons