Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656085
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEstrada Medina, Juan Manuel
dc.creatorMartínez Mosqueira, Luis Fernando
dc.date.created2010-04-07T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000656085-
dc.format.extent1 recurso en línea (101 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000656085
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleOptimización de rutas de vehículos basado en un algoritmo híbrido con simulación de bloqueos en condiciones de tráfico
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorEstrada Medina, Juan Manuel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMartínez Mosqueira, Luis Fernando::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Ingeniería de Sistemas
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2010/abril/0656085/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.classification001-01158-M1-2010
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000656085.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0656085_A1.pdfTexto Completo1.8 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons