Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000655802
Clasificación : 001-03100-T2-2010
Sustentante: Trejo Márquez, María Luisa
Asesor(es) : Lara Covarrubias, Arcelia
Título : Propuesta de estrategias integradoras de la didáctica de la lectura del relato literario para la construcción de sentido en el adolescente de bachillerato en el Programa del TLRIID I-II-III
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (X, 217, [8] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación media superior
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000655802
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000655802
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000655802.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0655802_A1.pdfTexto Completo8.75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons