Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000655257
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Quiroz, Francisco
dc.creatorLópez Velázquez, Fabiola
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000655257-
dc.format.extent1 recurso en línea (69 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000655257
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleGeneración de modelos de persuasión con aserciones públicas
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorHernández Quiroz, Francisco::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLópez Velázquez, Fabiola::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Filosofía de la Ciencia
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2010/marzo/0655257/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01048-L1-2010
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000655257.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.15 kBMARCVisualizar/Abrir
0655257_A1.pdfTexto Completo2.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons