Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000654265
Clasificación : 001-03100-S1-2010
Sustentante: Saulés Estrada, Salvador
Asesor(es) : Ochoa Solis, David
Título : El sentido de leer, escribir y narrar : diversos caminos para integrarse en la cultura escrita
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (120 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000654265
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000654265
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000654265.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
0654265_A1.pdfTexto Completo1.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons