Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000653993
Clasificación : 001-51921-P1-2010
Sustentante: Pineda González, Esli Abigail
Tena Sánchez, Diana Eva
Asesor(es) : Bustos Aguayo, Marcos
Título : Barreras cognitivas y situacionales en estudiantes de la FES Zaragoza para realizar conducta proambiental en el ahorro de energía
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (96 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Conservación de la energía
Consumo de energía
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000653993
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000653993
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000653993.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0653993_A1.pdfTexto Completo1.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons