Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000653883
Clasificación : 001-01025-G4-2010
Sustentante: Gómez Castillo, Liliana Guadalupe
Asesor(es) : Ayala Lara, Laura Elena
Título : El método High Scope y un ambiente de aprendizaje activo, para el desarrollo del lenguaje y la lectoescritura : estudio de caso de la Escuela Mary Hohmann con niños a nivel preescolar : kínder 2
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (166 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estudio de casos
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000653883
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000653883
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000653883.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0653883_A1.pdfTexto Completo1.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons