Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000653852
Clasificación : 001-01968-S1-2010
Sustentante: Sánchez Encalada, María Leticia
Asesor(es) : Molina Avilés, Jorge
Título : El sistema de tutorias como estrategia para fortalecer el rendimiento académico de estudiantes universitarios
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (191 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000653852
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000653852
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000653852.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
0653852_A1.pdfTexto Completo2.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons