Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000653821
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBélchez Collado, Jorge Rodrigo-
dc.creatorDurán Monclut, Indira Victoria-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000653821-
dc.format.extent1 recurso en línea (iv, 122 páginas) :-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000653821-
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titlePropuesta de plan estratégico para mejorar la posición en el mercado de la empresa Olmeca TV-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorBélchez Collado, Jorge Rodrigo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorDurán Monclut, Indira Victoria::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Administración-
dc.degree.grantorUniversidad Villa Rica-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2010/febrero/0653821/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentPlantel Coatzacoalcos-
dc.degree.departmentFacultad de Administración y Contabilidad-
dc.identifier.classification022-888402-D1-2010-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000653821.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.28 kBMARCVisualizar/Abrir
0653821_A1.pdfTexto Completo1.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons