Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000653672
Clasificación : 001-00424-O1-2010
Sustentante: Olivares Ramírez, Abel
Asesor(es) : Robles, Francisca
Título : Ídolos mexicanos como productos mercantiles, creación utilización y fin, 2002-2005
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (132 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000653672
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2010/febrero/0653672/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000653672.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.17 kBMARCVisualizar/Abrir
0653672_A1.pdfTexto Completo610.24 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons