Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652760
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMárquez Algara, Laura Alicia
dc.creatorGonzález González, Lizbeth
dc.date.created2010-01-07T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652760-
dc.format.extent1 recurso en línea (118 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000652760
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titlePropuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales en quinto grado de primaria bajo el postulado de la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMárquez Algara, Laura Alicia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGonzález González, Lizbeth::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ptd2010/enero/0652760/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01025-G2-2010
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000652760.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0652760_A1.pdfTexto Completo1.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons