Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652577
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCoria Farfán, Amelia-
dc.creatorMartínez Ramírez, Nuria-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652577-
dc.format.extent1 recurso en línea (106, [7] páginas) :-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000652577-
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titleUn acercamiento sociológico para la comprensión de un individuo estigmatizado : el caso de Van Gogh y su pintura-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorCoria Farfán, Amelia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorMartínez Ramírez, Nuria::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Sociología-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2010/enero/0652577/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales-
dc.identifier.classification001-00423-M1-2010-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000652577.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.19 kBMARCVisualizar/Abrir
0652577_A1.pdfTexto Completo1.13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons