Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652267
Clasificación : 001-01985-P5-2009
Sustentante: Pedraza Medina, Haydée
Asesor(es) : Acle Tomasini, Guadalupe
Título : Contexto, interacción y discurso en aulas que integran alumnos con discapacidad intelectual
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (309 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Integración en la educación
México, D. F.
Estudio de casos
Psicología escolar
Niños con discapacidades mentales
Educación primaria
México, Distrito Federal
Discursos
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652267
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000652267
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000652267.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.35 kBMARCVisualizar/Abrir
0652267_A1.pdfTexto Completo1.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons