Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651808
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Vázquez, Arturo Guillemaud
dc.creatorCabrales Olvera, Amira Lizeth
dc.date.created2009-11-19T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651808-
dc.format.extent1 recurso en línea (IV, 105 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.language.iso-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000651808
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAnálisis de la imagen presidencial a través de la televisión durante las campañas electorales del 2000 : caso Vicente Fox Quesada
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRodríguez Vázquez, Arturo Guillemaud::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCabrales Olvera, Amira Lizeth::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/noviembre/0651808/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00424-C31-2009
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000651808.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0651808_A1.pdfTexto Completo1.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons