Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651769
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartínez Vázquez, Ana María
dc.creatorRodríguez Zavala, Olivia
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651769-
dc.format.extent1 recurso en línea (136 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000651769
dc.subjectEfecto invernadero
dc.subjectEstudio y enseñanza (Bachillerato)
dc.subjectMéxico
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectConstructivismo (Educación)
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl efecto invernadero : una propuesta didáctica para empezar a entenderlo
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorMartínez Vázquez, Ana María::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRodríguez Zavala, Olivia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/noviembre/0651769/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Química
dc.identifier.classification001-03100-R6-2009
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000651769.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0651769_A1.pdfTexto Completo1.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons