Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651586
Clasificación : 001-01921-B18-2009
Sustentante: Baldit Gobellan, Félix Anel
Asesor(es) : Buen Rodríguez, Patricia de
Título : Manipulación mediática de las campañas políticas y sus efectos sobre el voto
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (72 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Campañas políticas
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651586
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2009/noviembre/0651586/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000651586.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
0651586_A1.pdfTexto Completo447.34 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons