Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651419
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Lora, María Esther
dc.creatorLeñero Llaca, Martha Isabel
dc.date.created2009-11-09T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651419-
dc.format.extent1 recurso en línea (227 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000651419
dc.subjectViolencia
dc.subjectPrevención
dc.subjectEstudio y enseñanza (Preescolar)
dc.subjectMéxico
dc.subjectEquidad de género
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEquidad de género y prevención de la violencia en preescolar : reflexiones sobre una experiencia de escritura
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorAguirre Lora, María Esther::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorLeñero Llaca, Martha Isabel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttps://tesiunamdocumentos.dgb.unam.mx/ptd2009/noviembre/0651419/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01070-L3-2009
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2025-03-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000651419.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0651419_A1.pdfTexto Completo2.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons