Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651036
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSantoyo Velasco, Carlos
dc.creatorRamos Prado, Iliana Guadalupe
dc.date.created2009-11-03T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651036-
dc.format.extent1 recurso en línea (111 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000651036
dc.subjectRedes sociales en niños-
dc.subjectEfectos-
dc.subjectMéxico-
dc.subjectEstudio de casos-
dc.subjectInteracción social en niños-
dc.subjectEstudios de caso-
dc.subjectAlumnos de primaria-
dc.subjectPsicología-
dc.subjectTrastornos de conducta en niños-
dc.subjectPsicología del desarrollo-
dc.subjectPsicología escolar-
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleOrganización y estabilidad del comportamiento coercitivo de niños escolares
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorSantoyo Velasco, Carlos::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRamos Prado, Iliana Guadalupe::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/noviembre/0651036/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01985-R2-2009
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-12-14T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000651036.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.47 kBMARCVisualizar/Abrir
0651036_A1.pdfTexto Completo1.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons