Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650540
Clasificación : 001-01087-F4-2009
Sustentante: Freeman Hilsinger, Jennifer Melissa
Asesor(es) : Camarena Ocampo, Eugenio
Título : Reforma, lenguaje y cultura escolar : un estudio etnográfico de la relación entre la cultura y la enseñanza de la lecto-escritura durante la implementación de una reforma educativa en un jardín de niños público
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (164 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Lectoescritura
Estudio y enseñanza (Preescolar)
México
Estudio de casos
Maestras de jardín de niños
Estudio etnográfico
Cambio educativo
Jardín de niños
Métodos y manuales
Educación preescolar
Políticas gubernamentales
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650540
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2009/octubre/0650540/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000650540.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.62 kBMARCVisualizar/Abrir
0650540_A1.pdfTexto Completo836.66 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons