Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650133
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorales, María Luisa
dc.contributor.advisorLara Tapia, Luis
dc.creatorGardenberg Freistater, Zelma
dc.date.issued1969
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650133-
dc.format.extent1 recurso en línea (126, [6] páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000650133
dc.subjectAprendizaje visual
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstudio psicológico evolutivo del aprendizaje perceptual a través de la prueba de fraccionamiento visual de Jerome Kagan : Estudio longitudinal en estudiantes mexicanos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorMorales, María Luisa::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorLara Tapia, Luis::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGardenberg Freistater, Zelma::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/octubre/0650133/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01921-G35-2009
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000650133.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0650133_A1.pdfTexto Completo3.85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons