Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650082
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLuna Ruíz, Miguel Ángel
dc.contributor.advisorHernández Ordóñez, Raúl
dc.creatorBahena González, Valentina
dc.date.created2009-10-13T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650082-
dc.format.extent1 recurso en línea (43 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000650082
dc.subjectDiabetes
dc.subjectHipertensión
dc.subjectMedicina familiar
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titlePercepción del apoyo familiar por el paciente con diabetes mellitus e hipertensión arterial con diálisis peritoneal continua ambulatoria
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorLuna Ruíz, Miguel Ángel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorHernández Ordóñez, Raúl::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBahena González, Valentina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina (Medicina Familiar)-
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/octubre/0650082/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Medicina
dc.identifier.classification001-11226-B14-2009
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000650082.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0650082_A1.pdfTexto Completo458.1 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons