Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000649970
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPiñon Antillón, Rosa María
dc.creatorNegrete Anguiano, Abraham
dc.date.created2009-10-10T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000649970-
dc.format.extent1 recurso en línea (196 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000649970
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectMéxico
dc.subjectPequeñas y medianas empresas
dc.subjectEfectos de las innovaciones tecnológicas sobre
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa importancia del e-commerce y el e-business para las Pymes en México
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPiñon Antillón, Rosa María::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorNegrete Anguiano, Abraham::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Relaciones Internacionales
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/octubre/0649970/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.identifier.classification001-00421-N1-2009
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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