Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000648590
Clasificación : 001-41025-S18-2009
Sustentante: Sosa Campos, Lucía Hilda
Asesor(es) : Espinosa y Montes, Ángel Rafael
Título : El obstáculo epistemológico que representa el perfil de ingreso en la formación de los alumnos de la licenciatura de pedagogía de la FES Aragón
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (105 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000648590
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000648590
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000648590.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0648590_A1.pdfTexto Completo1.48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons