Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000648590
Clasificación : | 001-41025-S18-2009 |
Sustentante: | Sosa Campos, Lucía Hilda |
Asesor(es) : | Espinosa y Montes, Ángel Rafael |
Título : | El obstáculo epistemológico que representa el perfil de ingreso en la formación de los alumnos de la licenciatura de pedagogía de la FES Aragón |
Fecha de publicación : | 2009 |
Páginas: | 1 recurso en línea (105 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Facultad de Estudios Superiores Aragón |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000648590 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000648590 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000648590.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.23 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0648590_A1.pdf | Texto Completo | 1.48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons