Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000648428
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastañeda Figueiras, Sandra
dc.creatorGarcía Jurado Velarde, Raquel Guadalupe
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000648428-
dc.format.extent1 recurso en línea (163, [79] páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000648428
dc.subjectEstudiantes universitarios
dc.subjectHabilidades
dc.subjectExámenes, ejercicios, etc.
dc.subjectModelos
dc.subjectMéxico
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectHabilidad
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectInglés
dc.subjectEstudio y enseñanza
dc.subjectHablantes extranjeros
dc.subjectSegunda lengua
dc.subjectAdquisición
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleModelos de ejecución experta como recursos instruccionales en la enseñanza de la comprensión de lectura en inglés para estudiantes universitarios
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorCastañeda Figueiras, Sandra::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGarcía Jurado Velarde, Raquel Guadalupe::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/septiembre/0648428/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01985-G6-2009
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000648428.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.6 kBMARCVisualizar/Abrir
0648428_A1.pdfTexto Completo1.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons