Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000647230
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Vargas, Leticia
dc.creatorMarcos Aceves, Leticia
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000647230-
dc.format.extent1 recurso en línea (129 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000647230
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa percepción que tienen los las docentes de sus estudiantes acerca de las habilidades básicas para ser arquitecto/a
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSánchez Vargas, Leticia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMarcos Aceves, Leticia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/agosto/0647230/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Aragón
dc.identifier.classification001-41025-M14-2009
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000647230.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.17 kBMARCVisualizar/Abrir
0647230_A1.pdfTexto Completo677.38 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons