Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000646745
Clasificación : 001-00424-G19-2009
Sustentante: García de la Cadena Farfán, Karina
Asesor(es) : Márquez Pérez, Marcos Enrique
Título : El arte como medio de explotación publicitario : caso especifico : Cow Parade Lala México 2005
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (129 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000646745
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2009/agosto/0646745/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000646745.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.25 kBMARCVisualizar/Abrir
0646745_A1.pdfTexto Completo4.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons