Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000646470
Clasificación : | 001-41025-G20-2009 |
Sustentante: | Garduño Guzmán, Milagros Karina |
Asesor(es) : | Argott Cisneros, Lucero |
Título : | Análisis de practicas y sentidos pedagógicos de maestros y promotores indígenas de Chiapas : Pedagogía Centro-Uniformista de la Direción General de Educación Indígena vs pedagogía de la diferencia de los pueblos indígenas tzeltales y tzotziles |
Fecha de publicación : | 2006 |
Páginas: | 1 recurso en línea (139 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Facultad de Estudios Superiores Aragón |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Tzeltales |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000646470 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000646470 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000646470.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.38 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0646470_A1.pdf | Texto Completo | 746.87 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons