Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000646470
Clasificación : 001-41025-G20-2009
Sustentante: Garduño Guzmán, Milagros Karina
Asesor(es) : Argott Cisneros, Lucero
Título : Análisis de practicas y sentidos pedagógicos de maestros y promotores indígenas de Chiapas : Pedagogía Centro-Uniformista de la Direción General de Educación Indígena vs pedagogía de la diferencia de los pueblos indígenas tzeltales y tzotziles
Fecha de publicación : 2006
Páginas: 1 recurso en línea (139 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Tzeltales
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000646470
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000646470
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000646470.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0646470_A1.pdfTexto Completo746.87 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons