Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000646450
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFurlán, Alfredo-
dc.contributor.advisorDíaz Barriga, Ángel-
dc.contributor.advisorCasanova, Hugo-
dc.creatorYáñez Velazco, Juan Carlos
dc.date.created2009-08-07T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000646450-
dc.format.extent1 recurso en línea (314, [1] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000646450
dc.subjectUniversidades públicas
dc.subjectMéxico
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectEducación superior
dc.subjectEducación superior y Estado
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.title¿Sigue Prometeo encadenado? La educación superior en México. El caso de la Universidad de Colima
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorFurlán, Alfredo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorDíaz Barriga, Ángel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.contributorCasanova, Hugo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorYáñez Velazco, Juan Carlos::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/agosto/0646450/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-01087-Y1-2009
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000646450.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0646450_A1.pdfTexto Completo1.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons