Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000646387
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Landa, Laura
dc.creatorPineda García, Yoshia Zemlia
dc.date.created2009-08-06T00:00:00-
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000646387-
dc.format.extent1 recurso en línea (157 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000646387
dc.subjectInglés
dc.subjectAnálisis del discurso
dc.subjectMéxico
dc.subjectEstudio de casos
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectLiteratura inglesa
dc.subjectEstudio y enseñanza (Superior)
dc.subjectCatálisis
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleCatálisis en el discurso de la clase de literatura inglesa : un estudio de caso
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorGarcía Landa, Laura::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorPineda García, Yoshia Zemlia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Lingüística Aplicada
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/agosto/0646387/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras
dc.identifier.classification001-03070-P1-2009
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000646387.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0646387_A1.pdfTexto Completo1.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons