Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645942
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtíz González, María Andrea-
dc.creatorSalazar Blanco, Fernan-
dc.date.created2009-07-29T00:00:00-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645942-
dc.format.extent1 recurso en línea (89, [1] páginas)-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000645942-
dc.subjectMercadotecnia-
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titleImplementación de marketing below the line en pequeñas y medianas empresas caso : empresa Snorkel Adventure Cozumel-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorOrtíz González, María Andrea::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorSalazar Blanco, Fernan::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Administración-
dc.degree.grantorUniversidad Partenón de Cozumel-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/julio/0645942/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentEscuela de Contaduría y Administración-
dc.identifier.classification067-885502-S1-2009-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000645942.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0645942_A1.pdfTexto Completo1.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons